Colección "Camino Real" Camisa Estilo Nuevo Mexico

Bienvenido al sitio web de evangelinaluna.com. Este ha sido un proceso largo y podría ser una larga historia, pero no quiero tomar su tiempo con eso.

En su lugar voy a hablar de nuestra introducción a Internet. He estado trabajando con varios textiles, pero el Algodón ha sido siempre mi favorito. Entre otras cosas, es fácil de usar en cualquier tiempo, es bueno para la piel y las prendas se ven hermosas en cualquier persona.

Decidí comenzar con una camisa básica para hombres y mujeres que fuera cómoda, que luzca genial, se sienta bien y no sea sólo una camiseta. Puesto que éste es el primer artículo de mi colección "Camino Real" decidí llamarla New Mexico porque Nuevo Mexico es una parte muy importante del Camino Real y es el estado donde inicio esta aventura empresarial.

Cuando vi la tela de algodón combinado me encantó y decidí hacer el mismo modelo Nuevo México con ésta tela. La camisa se ve fabulosa, se siente suave en la piel y es muy fácil de cuidar.

Estoy seguro de que les gustará y disfrutaran cada pieza de mi colección "Camino Real". Voy a ir agregando  una pieza a la vez.

Gracias

 

 

 

 

 


Leave a comment